MERCADO - TRANSFERIBLES

¿Cuánto pide el Valencia por vender a Aderllan Santos?

Olympiakos ha contactado con García Pitarch para negociar por el central brasileño

08.06.2016 | 19:08
Aderllan Santos, con un pie fuera del Valencia

Seis millones de euros es la cantidad que ha empezado pidiendo el Valencia CF en este mercado de verano por Aderllan Santos, así lo desvelan fuentes de Olympiakos al diario deportivo griego 'Goal'. En Grecia se ha publicado en la mañana de este miércoles que el club de Atenas se ha puesto en contacto para tratar con el Valencia el fichaje del central brasileño, quien llegó hace menos de un año por 9,5 millones procedente del Sporting de Braga. Ahora el zaguero se encuentra entre la lista de jugadores transferibles del director deportivo blanquinegro.

Según la prensa griega, el problema para que Olympiakos pueda acometer el fichaje es la petición del Valencia, que pretende recuperar más del 60% de lo invertido hace un año en el central de 27 años. El club del Pireo no parece dispuesto a llegar a esos seis millones y ha planteado en las conversaciones con el Valencia una cesión con una futura opción de compra.

Estos son los Rumores y Fichajes del Valencia CF

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine