MERCADO

El Valencia se planta con Diawara

El club de Mestalla no llega a los quince millones de euros que pide el Bologna

17.06.2016 | 11:44

El Valencia se planta por Diawara. Así de claro. El club de Mestalla no llega a los quince millones de euros que pide el Bologna por el centrocampista guineano y vuelve a Valencia a la espera de que los italianos cambien de opinión.

Diawara es un futbolista cotizado con diferentes ofertas, entre ellas una de la Roma que recientemente ha traspasado a Pjanic a la Juventus por 32 millones de euros, y el Bologna quiere quince millones de euros, una cantidad a la que el Valencia no puede llegar. De hecho, como ha venido informando este diario a lo largo de este martes, el director deportivo blanquinegro, Jesús García Pitarch, ha estado en la ciudad de Bologna, reunido con los dirigentes del conjunto italiano tratando de fichar al futbolista guineano.

Las informaciones de SUPER apuntan a que la oferta del Valencia ha llegado a los doce millones de euros más variables, y estaba dispuesto a meter jugadores en la operación, hasta llegar a los quince que quiere el Bologna, pero el club italiano solo acepta dinero. Es más, el Bologna pide una cantidad fija y sin variables, es decir, quince millones.

El club de Mestalla no descarta al jugador, pero no subirá su oferta. La pelota está en el tejado del Bolgona, que necesita vender al futbolista y trata de sacar el máximo. Al respecto, conviene recordar que la Roma no solo maneja la opción de Diawara, el madridista Kovacic es otro de las alternativas que maneja tras la venta de Pjanic. La operación está parada, pero no muerta.

El redactor recomienda:
Así juega el Diamante Diawara

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine