MERCADO

La subasta de Amadou Diawara

Las posibilidades de hacerse con los servicios del joven de Guinea Conakry para el Valencia se reducen

19.06.2016 | 23:21
La subasta de Amadou Diawara

Suso García Pitarch, no ha dejado de lado la opción de Amadou Diawara para el centro del campo. No obstante, las posibilidades de hacerse con los servicios del joven de Guinea Conakry son bastante complicadas. Además, desde su entorno se observa ya con pesimismo la alternativa del Valencia CF.

En Italia se apunta que tanto los blanquinegros como la Roma y el Nápoles siguen en la carrera para llevarse del Bologna al centrocampista revelación del último campeonato de Serie A. Sin embargo, las propuestas que descansan encima de la mesa del club rossoblu no distan demasiado unas de otras y, en igualdad de condiciones, las procedentes del fútbol italiano parten con ventaja. ´Il Corriere di Bologna´ indica que las ofertas se acercan a los diez millones de euros más bonus. Cabe recordar que en el caso de una venta a Italia el Bologna se ahorraría un 20% de lo recibido, que debería ir al San Marino si Diawara saliese al extranjero.

El Bologna busca recambio, aunque filtra que no descarta quedarse con Diawara si nadie le da 15 ´kilos´. Pura estrategia mientras el jugador es la mejor baza del Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine