El Valencia Club de Fútbol abre desde este lunes un nuevo plazo para la adquisición del abono de la temporada 2016/17 vía taquillas o de forma ´on line´. La renovación del pase podrá hacerse en las taquillas de Mestalla desde este 20 de junio hasta el próximo 11 de julio mediante un pago en efectivo, tarjeta crédito/débito, VISA VCF La Caixa o financiado a través de Caixa Bank Consumer Finance. El club recuerda que es imprescindible abono de temporada anterior o DNI del titular y que las taquillas del estadio estarán abiertas en horario de oficinas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

El plazo para la renovación de abonos ´on line´ también comienza hoy hasta el 6 de julio. Podrá hacerse mediante un único pago tarjeta de crédito/debito o con pago fraccionado Caixa Bank Consumer Finance. Ya del 18 al 23 de julio será el plazo de cambio de localidad. Por su parte, la pre-reserva online continúa abierta hasta el 30 de junio o hasta agotar el cupo y disfrutarán del mismo precio que los abonados renovados, entre otras ventajas.

Tras finalizar la primera etapa de la campaña de renovación de abonos, la que se refería a la domiciliación bancaria, más de 20.000 abonados „concretamente 20.087„ ya han renovado su pase en tan sólo once días, que se han aprovechado del 5% de descuento tras disfrutar de una de las medidas concretadas por el club. La idea del Valencia es superar la cifra de 40.000 abonados