El VfB Stuttgart continúa filtrando a la prensa del país germano que sigue a la espera de una oferta más alta del Valencia CF para que se cierre el fichaje de Filip Kostic. Es decir, los alemanes pretenden que el club de Peter Lim alcance la cantidad que establece la cláusula de salida del serbio, 15 millones de euros, o se aproxime con un fijo de entre 12 y 13 millones más bonus en función de objetivos deportivos.

En los últimos días a la sede del Stuttgart han llegado otras propuestas procedentes de la Premier y la Bundesliga por el extremo izquierdo, pero los directivos del club teutón han comprobado que la elección del futbolista es jugar en el Valencia, con el que habría alcanzado un acuerdo para cuatro o cinco temporadas. Los alemanes lo asumen, pero al mismo tiempo no bajan sus pretensiones.

[Kostic pasa revisión médica con el Valencia]

´The Daily Mail´ indica que el Southampton sí estaría dispuesto a llegar a los 15 millones por Kostic, mientras el Stuttgart ha trasmitido al jugador que lo espera este próximo lunes para empezar la pretemporada con ellos si es que antes no se da su fichaje por el Valencia.