ÚLTIMA HORA

Layhoon viajará a Holanda

La presidenta ha pedido estar en el ´embrión´ del nuevo proyecto

28.06.2016 | 13:18
El gimnasio donde entrenará el Valencia CF en el Hotel Heathrow Windsor Marriott.

Layhoon Chan hará una visita a la pretemporada del equipo en la localidad holandesa de Venlo que se desarrollará entre el 18 y el 26 de julio. La presidenta del Valencia CF ha pedido estar presente en el ´embrión´ del nuevo proyecto en tierras holandesas para estar cerca de Pako Ayestaran y su cuerpo técnico, así como de los jugadores. Está previsto que pueda ver alguno de los dos partidos amistosos programados ante el Sc Preussen Munster alemán o el Feyernord de Rotterdam.

El Valencia también ha cerrado su estancia en el segundo ´stage´ de Inglaterra. El equipo se concentrará en el ´Hotel Heathrow Windsor Marriott´ de cuatro estrellas. Un campamento base en Ditton Road de Londres que ha sido elegido personalmente por Pako porque lo conoce de su etapa en la Premier League. El hotel está ubicado a tres kilómetros del aeropuerto de Heathrow, a solo 20 minutos del estadio de Twickenham. El equipo se ejercitará en los campos de entrenamiento del Bisham Abbey National Sports Centre. Los de Pako jugarán allí contra el AFC Bournemouth y el Crystal Palace de la Premier. Tras este partido en Londres, el equipo regresará inmediatamente a casa para proseguir su puesta a punto antes del estreno oficial ante la afición valencianista, el sábado 13 de agosto en la presentación oficial y Trofeo Naranja-Estrella Damm, ante otro clásico europeo, la Fiorentina, quinto clasificado en la Serie A italiana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine