"Yo, ahora mismo, no cambiaría a Feghouli por Nani". La frase corresponde a David Albelda, exjugador mítico del Valencia CF conectado siempre con la actualidad del club de Mestalla. Para el de la Pobla Llarga la "irregularidad" ha marcado la trayectoria de los dos jugadores, aunque añadió que "cuando Feghouli ha estado bien ha sido un gran jugador" para el equipo.

El que fuera capitán del Valencia del Doblete, exjugador entre 1999 y 2013, no esconde la "calidad" que para él también atesora Nani, pero indicó en el programa 'Sillas Gol' que entre los dos se decantaría por el jugador argelino de 26 años. Feghouli no renovó su contrato, ya que el club decidió no prolongar el vínculo al entender excesivas las peticiones salariales del futbolista. Soso ha acabado en la Premier, allí defenderá la camiseta del West Ham de Slaven Bilic. Entre las propuestas que ha rechazado destacaba una del actual equipo de Nani, el Fenerbahçe.

En breve, los de Mestalla pueden anunciar el nombre de Luis Nani como primer fichaje de la temporada. Después de una notable temporada en Turquía, el portugués de 29 años está siendo de lo mejor de Portugal en la Eurocopa, donde jugará este jueves los cuartos de final frente a Polonia. El extremo de 29 años costaría al Valencia algo más de ocho millones de euros, uno de los últimos detalles por definir en la operación es el sueldo anual. En el Fenerbahçe Nani percibe cerca de 3,5 millones de euros netos.