ENTRENAMIENTO

Piatti entrena a la espera de cerrar su salida

El argentino todavía está a las órdenes de Ayestaran mientras que Barragán se encuentra viajando a Inglaterra

14.07.2016 | 10:12
Piatti entrena a la espera de cerrar su salida

El Valencia CF entrena en el Parador de El Saler con la ausencia de Barragán, que tal y como desvelaba este miércoles SUPER se despedía de sus compañeros y abandonaba las instalaciones por la tarde y a estas horas se encuentra de camino a Inglaterra, donde tiene previsto pasar la revisión médica y cerrar su fichaje por el Middlesbrough en las próximas horas. El que sí está a las órdenes de Pako Ayestaran es Pablo Piatti, cuya marcha al Espanyol todavía no está cerrada y es que en la noche del miércoles los clubes interacambiaban la documentación y faltaba por concretar el acuerdo con el futbolista.

Es el caso también de Negredo, que sigue ejercitándose con normalidad mientras los ejecutivos del Boro aceleran por su contratación en València y su marcha quedaría definida antes del fin de semana si no hay novedades sustanciales en sentido contrario. En otro orden de cosas, Pako Ayestaran ha preparado un circuito de fuerza para arrancar el entrenamiento y ha trabajado con todos los efectivos disponibles, incluido Rodrigo Moreno, que se retiró este miércoles del entrenamiento matinal por molestias en el empeine.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine