El Valencia CF se enfrentará el próximo 10 de agosto, en su primer amistoso de pretemporada en tierras valencianas antes de la puesta de largo en Mestalla, a un combinado de jugadores destacados de la liga profesional nigeriana (NPFL All Stars), en el estadio Luis Suñer Picó de Alzira, a partir de las 21.30 horas.

La recaudación de este sexto partido de preparación de la temporada, organizado en el marco de LaLiga World, se destinará a ayudar a paliar los daños producidos por los graves incendios forestales sufridos el pasado mes de junio en la comarca de La Ribera, La Canal de Navarrés y la Vall d’ Albaida, en especial en el término municipal de Carcaixent, y que calcinaron casi 3.000 hectáreas de bosque. La ayuda será canalizada a los ayuntamientos de los municipios afectados a través de la Diputación de Valencia.

LaLiga World es un programa de partidos amistosos organizados por LaLiga que fue creado en 2014 para ayudar a proyectar internacionalmente la imagen de la competición española y sus clubes más representativos.