PLANIFICACIÓN

Enzo Pérez tendrá un plan de prevención de lesiones

El nuevo médico potenciará un trabajo individualizado para todos

24.07.2016 | 10:50
Enzo Pérez tendrá un plan de prevención de lesiones

El nuevo jefe de los servicios médicos del Valencia, Luis González Lago, va a desarrollar un plan de prevención de lesiones para intentar reducir el número de percances que se produjeron el año pasado y minaron el rendimiento colectivo del equipo. El doctor tiene encima de la mesa todos los informes médicos de la temporada pasada y está dispuesto a desarrollar un plan de protección y prevención de los jugadores con un trabajo individualizado. Una de sus primeras tareas en sus primeras conversaciones con los jugadores, de hecho, ha sido inculcar una serie de hábitos y trabajar más la preactivación en el gimnasio diaria. Luis es consciente que se han producido muchas lesiones y va a intentar minimizarlas, aunque asume que es parte del fútbol por la exigencia física que requiere. Algunos de esos jugadores más castigados muscularmente fueron Abdennour, Bakkali, Gayà y, sobre todo, a un Enzo al que se le quiere proteger especialmente.

El doctor tiene un informe estadístico en sus manos sobre las lesiones en los isquiotibiales que se han producido en los últimos años en las principales ligas europeas y durante los últimos cuarenta, la ciencia no ha sido capaz de reducir las lesiones de isquios. El médico no ha traído a ningún profesional de su confianza y su intención es potenciar a los médicos y fisios que ya están en nómina del club. Según él, solo será necesario un cambio de mentalidades y hábitos para formar el equipo de trabajo que desea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine