André Gomes ha estado en la Ciudad Deportiva del Valencia posiblemente por última vez. El centrocampista portugués, recientemente traspasado al FC Barcelona, ha sido la sorpresa en la sesión de entrenamiento que del Valencia de este jueves por la tarde.

Relacionadas

Cerca de las nueve de la noche, hay que tener en cuenta que el equipo ha entrenado a las siete, el jugador portugués abandonaba la Ciudad Deportiva en taxi después de despedirse tanto de los jugadores del primer equipo, como de los empleados del club que trabajan en Paterna. Además, el portugués se ha despedido también de los pocos aficionados que en ese momentos estaban en la ciudad deportiva,

André ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del FC Bacelona y apura los últimos días de vacaciones después de haberse proclamado campeón de la Eurocopa de Francia con su seleción. En este sentido, su compatriota Nani, nuevo fichaje del Valencia, se incorpora a los entrenamientos el lunes uno de agosto y ya trabaja para volver en el mejor estado de forma.