MERCADO

Nando renovará antes de irse cedido al Oviedo

El Valencia negocia para que el extremo prolongue su contrato, que finaliza al finaliza el 30 de junio de 2017

30.07.2016 | 00:47
Nando, junto a Javi Fuego.

Nando García renovará su contrato con el Valencia antes de marcharse cedido al Oviedo. Esa es al menos la intención de los responsables de la parcela deportiva del club de Mestalla, que confían en el potencial del joven extremo de Paterna y quieren asegurarse su futuro después de comprobar esta pretemporada que tiene condiciones para convertirse en futbolista del primer equipo a medio plazo. Según ha podido saber SUPER hay contactos en marcha para que el jugador, que finaliza contrato al final de esta próxima temporada, extienda su vínculo con el club de Mestalla y si todo avanza como está previsto en los próximos días podría ser oficial su renovación.

La apuesta del club en Nando es clara. Tras su buena experiencia en el Córdoba, se marcha a uno de los equipos más importantes de Segunda con la expectativa de volver al Valencia. Su marcha Oviedo está definida, al punto que este viernes no se ha subido al avión rumbo a Finlandia con el resto de la expedición, y la idea es que si no hay novedades en sentido contrario pronto se incorporará al conjunto que dirige Fernando Hierro. El nuevo técnico del conjunto asturiano ha pedido la llegada del valencianista, que tenía otras propuestas de Segunda como el Zaragoza o incluso algunas de Primera División como es el caso del Leganés. Toda la información, este sábado en la edición impresa de SUPER.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine