El Director Deportivo del Sevilla, Monchi, ha hablado de Dani Parejo en la rueda de prensa de presentación del argentino Vietto. El técnico hispalense ha reconocido públicamente que el Valencia les ha comunicado su intención de "no venderlo". Monchi deja claro que tanto Layhoon Chan como Suso García Pitarch han sido tajantes en su respuesta y reconoce que "a partir de ahí hay poco más que hablar". Como dice el propio Director Deportivo hispalense, "es del Valencia y respetamos sus decisiones y opiniones".

Esta fue su respuesta a la pregunta por el interés del Sevilla por Dani Parejo: "Estudiamos el mercado, las posibilidades que nos da en función de nuestras necesidades y como decía este martes García Pitarch, el Sevilla mostró su interés en Parejo y ellos nos han transmitido su intención de no venderlo. A partir de ahí hay poco más que hablar. Es del Valencia y respetamos sus decisiones y opiniones”.

Monchi volvió a acordarse del Valencia al ser preguntado por Roque Mesa. "No voy a responder al presidnete de Las Palmas ni a nadie del Valencia. Hemos actuado siempre correctamente con Las Palmas. Teníamos un acuerdo con contratos envíados y él decidió no venderlo a última hora. No he aconsejado a nadie nada, porque no quiero que me lo hagan a mí".