HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Pako apartó a Parejo en Finlandia

Se lo comunicó al equipo el domingo con Dani delante antes de viajar a Inglaterra

03.08.2016 | 14:36
Pako apartó a Parejo en Finlandia

Dani Parejo está apartado del grupo desde el pasado domingo en Finlandia. Así lo cuenta hoy la edición impresa de Superdeporte. Pako Ayestaran ya le había varios toques de atención al futbolista durante la pretemporada. Le dejó, por ejemplo, sin minutos en el amistoso de Rotterdam contra el Feyenoord. Sin embargo, la actitud del jugador en el último partido contra el FC Ilves en Tampere fue la gota que colmó el vaso de la paciencia del entrenador.

Pako volvió a detectar la misma actitud apática y falta de compromiso del de Coslada antes y durante el partido y explotó. Esa misma noche del sábado tomó la decisión en consenso con Suso García Pitarch. Por la mañana, en el último entrenamiento en Tampere antes de viajar a Inglaterra, el entrenador reunió a sus jugadores para comunicarles la decisión. Lo hizo con Dani Parejo delante. Pako le dijo al grupo que desde ese día iba a trabajar al margen del equipo. Y así fue. La noticia no transcendió porque hasta allí no había ningún medio de comunicación desplazado. Fue en la primera sesión de trabajo en Marlow cuando se escenificó todo los que había pasado en las últimas 36 horas y transcendió de manera definitiva.

Parejo está cada vez más solo en el equipo. No es que tenga en contra a sus compañeros. "Es un asunto de él y ya está". Lo que muchos tienen claro es que ellos hubieran intentado actuar de otra manera. Hay un distanciamiento lógico por la situación y el desgaste es evidente. Dani además ha perdido el apoyo de dos amigos en el vestuario como Antonio Barragán y Pablo Piatti. Se queda solo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine