MERCADO

Lucescu: "El deseo de Garay es jugar en el Valencia"

El entrenador del Zenit asegura que el fichaje está encarrilado, pero hay que resolver flecos económicos

01.09.2016 | 01:10
Garay, en Mestalla con el Zenit.

"El deseo de Garay es regresar a España, al Valencia". Mircea Lucescu, entrenador del Zenit de San Petersburgo ha descubierto las preferencias del central argentino y ha reconocido también que está cerca de ser blanquinegro. Ahora mismo, es una cuestión de flecos económicos. El central llegó al Zenit hace dos veranos procedente del Benfica por 15 millones de euros y el club de San Petersburgo pretende recuperar la inversión. En una entrevista al medio rumano Dolce Sport, el entrenador lo deja claro: "Se trata de una cuestión de costes. El jugador llegó hace dos años al Zenit que gastó mucho dinero entonces".

Lucescu repasó la actualidad de mercado del Zenit, que también está esperando una oferta importante por el belga Axel Witsel, en la órbita del Everton inglés y la Juventus de Turín, aunque las cifras no satisfacen a los rusos, por el momento. Sin Liga de Campeones (los representantes rusos serán CSKA de Moscú y Rostov), el Zenit debe ajustar su coste de plantilla con el Fair Play financiero.

Garay es el hombre marcado por la secretaría técnica para impulsar un salto en la defensa y cubrir la marcha de Shkodran Mustafi. El argentino, cerca de los 30 años, desea volver a España y como ha dicho Lucescu: "Jugar para el Valencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine