Villa: "Espero cuanto antes una reacción buena del Valencia"

El exdelantero valencianista manda un mensaje de ánimo a la afición valencianista ante el mal inicio de temporada

14.09.2016 | 12:44
David Villa

David Villa lamenta el momento actual que atraviesa el Valencia CF tras el mal inicio de temporada de los de Pako Ayestaran y asegura que todavía es pronto para sacar conclusiones: "El arranque no es el que todos esperábamos. El otro día pude ver el partido contra el Betis y la reacción en el segundo tiempo es de orgullo y como para todos los valencianistas, lo mejor es que LaLiga acaba de empezar, queda un mundo. Espero que cuanto antes tengan una reacción buena". Palabras del exjugador del Valencia en los micrófonos de El Transistor en Onda Cero, programa del que fue protagonista el lunes por la noche. El delantero volvió a reiterar que el Valencia "es un club al que le tengo mucho cariño y mucho aprecio". Palabras de ánimo y apoyo que se suman a las realizadas por el también exvalencianista Juan Mata ante el mal inicio liguero de los de Ayestaran, que han perdido los tres primeros compromisos de la competición.
El futbolista no quiso hablar demasiado sobre su futuro, pero cuestionado sobre si regresaría al Valencia, Villa señaló que "es complicado" porque todavía le resta un año y medio de contrato con el New York City y "solo pienso en cumplir mi contrato". "Siempre que hablo con gente de mis exequipos me pregutan por lo mismo pero lo veo muy complicado", añadió. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine