PLANTILLA

El equipo hace piña antes de medirse al Atlético

Layhoon Chan entregó a Parejo una camiseta conmemorativa de sus 200 partidos con el Valencia

03.10.2016 | 10:27
El equipo hace piña antes de medirse al Atlético

El primer equipo del Valencia CF se reunió este jueves en torno a una mesa para compartir una cena de confraternización antes del partido de este domingo frente al Atlético de Madrid, el último encuentro de la etapa interina de Voro en el banquillo, a la espera de que se haga oficial la llegada del nuevo entrenador, Cesare Prandelli, que ya tiene el visto bueno de Peter Lim. Esta semana también ha estado muy pendiente del equipo el Director Deportivo, Suso Gacía Pitarch. Después de sumar dos victorias en los últimos dos encuentros, el duelo ante los del Cholo Simeone es una buena prueba de fuego para el equipo.


En el transcurso de la velada, la plantilla, el cuerpo técnico y el club, representado por la presidenta, Layhoon Chan, y el consejero Kim Huat Koh, obsequiaron a Dani Parejo con una camiseta dedicada y enmarcada con motivo de haber superado en este arranque de temporada, en el partido frente a la UD Las Palmas, sus primeros 200 partidos oficiales con la camiseta del Valencia CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine