Prandelli cuenta con Nani... para El Molinón

El atacante portugués apurará sus opciones para estar a las órdenes del italiano este domingo frente al Sporting de Gijón

10.10.2016 | 19:49

Nani ya está en Valencia. El atacante luso ya ha trabaja en las instalaciones de Paterna para recuperarse de sus molestias muscular y ponerse a punto con el objetivo de llegar a tiempo para jugar el partido contra el Sporting de Gijón después de abandonar antes de tiempo la concentración con Portugal. Mientras espera de Nani, Prandelli ya puede trabajar con Enzo Pérez y Parejo, que arrastraban problemas musculares y han regresado al grupo este lunes después de varios días siguiendo una pauta regenerativa en solitario.

Con ellos dos y con Alves también reintegrado en el grupo, el próximo en volver a la normalidad debe ser Eliaquim Mangala, que se ejercita de momento en el gimnasio. Prandelli, que ha podido trabajar con once jugadores de campo, más dos porteros, además del canterano Sivera, comienza a recuperar efectivos: este martes está previsto el regreso de Abdennour tras marcar con Túnez y por la tarde en principio se espera a Gayà y Munir, que juegan este martes con la Sub'21. Cancelo también debería volver en las próximas horas.

Por otro lado, se espera que Prandelli cuente con los canteranos Lato, Soler y Rafa Mir este martes para poder evaluar el potencial de tres opciones más para la primera plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine