ENTRENAMIENTO

El buen ambiente manda en el entrenamiento

Prandelli repite once y 4-2-3-1. Santos se mantiene en el ensayo al lado de Garay; Nani y Mangala se quedan fuera del teórico once inicial

16.10.2016 | 11:43

En la segunda parte de la sesión el Valencia CF ha continuado con el trabajo táctico. El nuevo entrenador ha repetido en este entrenamiento del viernes la misma fórmula de los días previos. A dos días para el partido de El Molinón, Cesare Prandelli ha vuelto a ensayar con este once: Alves, Montoya, Garay, Santos, Gayà, Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo, Cancelo, Santi Mina y Rodrigo Moreno.

El sistema que está perfilando el cuerpo técnico para su primer partido en Gijón es el 4-2-3-1. Enzo Pérez y, sobre todo, Mario Suárez se aproximan a la zona de defensa mientras que Dani Parejo está más liberado para conectar con los hombres de ataque. Un ataque en el que Cancelo podría formar un doble lateral en la derecha con Montoya y Mina jugará partiendo desde la izquierda. La labor defensiva de los extremos aumenta en relación a la etapa de Ayestaran.

Como '9', Rodrigo. De momento, Munir no está ensayando entre los teóricos titulares. Ni tampoco lo han hecho este viernes Nani y Mangala. Habrá que esperar a las últimas pruebas del sábado para saber si los dos tienen opciones de formar parte del once. Por ahora, Prandelli está primando el trabajo en Paterna de los hombres con los que ha podido entrenar más al no tener compromisos de selecciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine