El Valencia CF ha realizado una sesión de máxima exigencia este miércoles en Paterna. Cesare Prandelli ha sometido a la plantilla a un entrenamiento que ha combinado una hora de trabajo físico con una lección táctica de cincuenta minutos en el interior de las instalaciones. En total, dos horas de repaso para ganar al Granada. Y es que, como publica SUPER este miércoles, el día de hoy estaba marcado en rojo en el plan de trabajo del técnico, que ha desplegado todo lo que llevaba madurando durante los últimos nueve días con el resto de su 'staff'.

Tras realizar ejercicios de calentamiento, los jugadores del Valencia han realizado series de velocidad al 90%-100% de sus capacidades mientras el cuerpo técnico anotaba todos los registros del cronómetro. Justo después, Prandelli ha querido potenciar la fuerza y la capacidad explosiva de los suyos con una pauta anaeróbica, empujando el 'trineo' y para finalizar el capítulo de trabajo físico ha vuelto a sacar el cronómetro para anotar los tiempos de sus jugadores en la 'rampa'.

A las doce de la mañana, una hora después del inicio de la sesión, llegaba la hora de realizar el trabajo táctico. Una lección de fútbol para corregir errores, reforzar las virtudes y encontrar un camino de cara a un mes de competición que se pone cuesta arriba con salidas ante el Sevilla y la Real Sociedad y donde el Valencia debe comenzar a sumar de tres en tres después de sumar solo un punto ante Deportivo y Celta de Vigo.

El italiano, que no ha podido contar con Fede Cartabia, que sufre un esguince en la rodillaFede Cartabia, ha recuperado a Gayà y MunirGayàMunir, que se suman al grupo tras la llegada de Cancelo y Nani el pasado martes Cancelo y Naniy espera este jueves a Ryan, Mangala, Abdennour y Enzo Pérez, eso significa que podrá trabajar con todos los efectivos durante tres entrenamientos antes del crucial partido ante el Granada en Mestalla.