DECLARACIONES

Munir: "Estamos jodidos y queremos cambiar esto"

El delantero está convencido de que "el gol llegará y llegará solo, sin ansias"

26.11.2016 | 23:04

Munir El Haddadi explica la sensación que hay en el vestuario por los últimos resultados, una dinámica negativa que quieren cambiar como sea. "Tenemos muchas ganas de sacar esto adelante, estar ahí arriba y tener a los aficionados contentos. Nosotros queremos ganar todos los partidos, estar arriba, estamos jodidos y en el vestuario se nota, porque hay muchas ganas de salir adelante. A mí y a todo el equipo no nos gusta ni empatar ni perder, yo cuando pierdo me voy a mi casa y no hablo con nadie, me meto en mi habitación y que pase el día", cuenta el delantero del Valencia CF en declaraciones a la televisión del club.

Munir no ha tenido muchas oportunidades y eso es algo que también quiere cambiar: "Estoy con muchas ganas de ayudar al equipo cuando puedo, cuando el míster me ponga intentaré aprovechar los minutos que sean para ayudar al equipo en lo que haga falta". Reconoce que hay un problema con el gol que el equipo ha de afrontar con trabajo: "Creamos muchas ocasiones y no las sabemos aprovechar muy bien, estamos entrenando más eso. No hay que ir con el ansia del gol, el gol llegará cuando sea y llegará solo".

El equipo se ha mentalizado de cara al partido de este sábado, una oportunidad inmejorable para dar un giro: "Tenemos muchas ganas de que cambie todo esto, vamos allí con todo y a por los tres puntos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia CF

Marcelino responde a todo

Marcelino responde a todo

El nuevo entrenador del Valencia CF abre su corazón a los lectores de SUPER

La lista negra del Valencia

La lista negra del Valencia

El conjunto blanquinegro debe dar salida a numerosos jugadores como parte de la revolución de la...

Un portero se desvincula del Valencia CF

Un portero se desvincula del Valencia CF

El primero en dejar del club tras acabar la Liga


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine