MERCADO DE FICHAJES

El Liverpool quiere llevarse del Valencia al 9 del futuro

El club inglés, que ya se llevó a Chirivella, siguió al juvenil con la Selección Española sub´ 19. El Real Madrid también le sigue

12.12.2016 | 22:22
El Liverpool quiere llevarse del Valencia al 9 del futuro

El Liverpool está pendiente del internacional Sub´ 19 del Valencia, Fran Navarro. El club inglés, que ya se llevó a Pedro Chirivella a la Premier League hace dos años, está siguiendo al delantero de cerca. De hecho, tomó buena nota de su última actuación con la Selección Española en el Torneo de Desarrollo de la UEFA. El ´Toro´ de Pinedo, con '9' de la Roja a la espalda, marcó el gol a Francia en la final que le dio el título a España hace solo dos semanas.

El interés de los ´reds´ se une al de otros grandes del fútbol europeo que siguen la trayectoria del delantero desde que debutó en Las Rozas en edad cadete. El Real Madrid, por ejemplo, conoce al jugador y está permanentemente informado de sus evoluciones. El jugador acaba contrato con el Valencia en junio de 2019. Le queda esta temporada y dos más. Actualmente alterna titularidades con Farisato en el ataque del División de Honor de Miguel Ángel Ferrer Mista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine