MERCADO DE FICHAJES

Al Thani niega una oferta del Valencia por Camacho

El dueño del Málaga no reconoce que la supuesta tentativa del club de Peter Lim llegara a producirse de manera oficial

12.02.2017 | 19:08
Al Thani niega una oferta del Valencia por Camacho

Informaciones surgidas en Málaga aseguraron esta misma semana que el Valencia CF realizó una oferta de 10 millones por Ignacio Camacho este mes de enero, negociación que no llegó a buen puerto. A raíz de la noticia de Cope Málaga, el propio Al Thani se apresuró en catalogar como "rumor" dicha supuesta oferta en su propia cuenta de Twitter.

Los 10 millones de euros distan mucho de lo que se presupone el valor real del jugador, ya que todo apunta a que la cantidad necesaria para sacarle del Málaga debería rondar el doble. En cualquier caso, la posibilidad de que Enzo Pérez o Dani Parejo hubieran abandonado la disciplina valencianista estuvo prsente durante todo el mercado de fichajes, por lo que la opción de tratar fichar a Camacho, Roque Mesa u otros centrocampistas contrastados que se encuentran en la cartera del Valencia CF no podía descartar una posible intentona del conjunto de Peter Lim.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine