CICLO

Zaza, Alves y Cancelo, apercibidos de suspensión

El iataliano vio su cuarta tarjeta ante el Sporting

11.03.2017 | 21:38
Zaza, Alves y Cancelo, apercibidos de suspensión

Simone Zaza vio su cuarta cartulina amarilla en la Liga y junto a sus compañeros Diego Alves y Joao Cancelo se encuentra a una tarjeta de la suspensión.

Zaza ha visto las cuatro amonestaciones en los diez partidos de Liga que ya ha jugado hasta el momento desde que se produjera su debut ante el Villarreal el 22 de enero.

Si cualquiera de estos tres jugadores ve la cartulina el domingo 19 a domicilio ante el Barcelona, no podrá jugar en el siguiente partido de Liga previsto para el 2 de abril en Mestalla ante el Deportivo de La Coruña.

Además, el Valencia cuenta con ocho jugadores que actualmente tienen tres amonestaciones. Es el caso de Eliquim Mangala, Mario Suárez, Munir El Haddadi, Dani Parejo, José Luis Gayà, Fabián Orellana, Martín Montoya y Aymen Abdennour.

Por otra parte, para el encuentro del Camp Nou ante el Barcelona, el entrenador del Valencia, Voro recuperará a Enzo Pérez, que cumplió un partido de suspensión por acumulación de tarjetas contra el Sporting.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine