El Valencia Mestalla ha logrado este domingo un golpe de efecto en GavàGavà al sumar una victoria importantísima sobre la bocina. El conjunto de Curro Torres ha remontado con un gol de Nacho Gil en el descuento en un "partido loco", como define el propio técnico del filial, en el que se han visto hasta nueve goles: cuatro por los catalanes y cinco por los valencianistas. En su análisis del encuentro, Curro Torres se ha referido a la última acción del partido, que también ha tenido su dosis de polémica, y ha ensalzado la actitud de sus futbolistas, de los que ha dicho, textualmente, que "tienen los huevos muy grandes". Con esa victoria y con el empate del Badalona ante el filial del Mallorca el Mestalla recupera en solitario la tercera posición y acerca el objetivo de la promoción por ascender a Segunda. Estas son sus principales declaraciones:

Remontada en el último minuto

"Un partido demasiado loco para lo que a mí personalmente me gusta. Creo que hemos hecho un buen partido a nivel ofensivo, a nivel defensivo no hemos estado bien y les hemos concedido demasiadas oportunidades. Si hubiésemos controlado esas acciones el partido se hubiese decantado hacia nuestro lado desde un principio. Al final era una lotería, yo creo que lo hemos buscado un poco más nosotros y son tres puntos importantes".

Polémica en la última acción del partido

"Desde mi posición tengo que decir que la decisión del árbitro es acertada. En el vídeo se verá que mi jugador no toca el balón al final. Independientemente de eso es una jugada más, con bastante trascendencia, pero para nosotros lo importante es que hemos dado un paso grande que nos va a dar confianza... Sumamos tres puntos muy importantes al vencer a un buen Gavà, un equipo muy guerrero. Mis jugadores tienen los huevos muy grandes".