MERCADO DE FICHAJES

Bruno, alternativa para la zaga del Valencia CF

El defensa del Real Betis habría sido ojeado por emisarios del conjunto de Mestalla

04.04.2017 | 21:46
Bruno puja con Arda por un balón

El Valencia CF ha ojeado a varios jugadores del Real Betis en los últimos tiempos. Además de Rubén Pardo, propiedad de la Real Sociedad, y Piccini (ya sonó en diciembre), Bruno se ha cruzado en el punto de mira del conjunto de Mestalla en las últimas fechas.

Bruno González es una opción más para la defensa del Valencia CF. Con 26 años, el central quiere ser protagonista y ahora mismo es alternativa a Mandi, Pezzella y Tosca, incluso José Carlos ha jugado por delante de él. Hace poco más de un año renovó como bético hasta 2019 (tras ser una de las figuras del ascenso con Mel y asentarse en Primera, también con Merino), pero el paso de Gustavo Poyet le hizo perder su condición de pilar maestro de la zaga, rol que no ha recuperado con Víctor Sánchez del Amo.

El defensa central de Las Galletas (Tenerife) fue titular después de cuatro partidos y es uno de los nombres sobre la mesa para completar la retaguardia 2017/18 en la que zagueros como Mangala, Aderllan y Abdennour tienen complicado continuar, por distintas circustancias. Bruno tendría espacio en los planes como primera-segunda alternativa para la dupla titular. Bruno, uno de los líderes del Betis, no está cómodo con su situación. Por físico, contundencia en la recuperación y juego aéreo puede ser una pieza importante para cualquier plantilla de la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine