MERCADO DE FICHAJES

Ignacio Camacho confirma el interés del Valencia en su fichaje

El centrocampista del Málaga habla sobre la oferta del mercado invernal y deja la puerta abierta a su futuro

20.04.2017 | 17:31

Ignacio Camacho es uno de los futbolistas que tiene marcados en rojo la dirección deportiva del Valencia. El centrocampista del Málaga ha aprovechado la semana del encuentro ante los de Voro en La Rosaleda para sincerarse y analizar su futuro. "Soy sincero, no tengo problema para hablar", dice Camacho, que deja la puerta abierta a cualquier posibilidad de futuro, "a día de hoy todos los clubes estamos centrados en lo que queda de Liga y yo el primero. Lo que tenga que venir vendrá quieras o no. Si es bueno para mí y para el Málaga será valorable, si no pues no lo será. Yo estoy muy contento aquí y siempre lo he dicho, pero sabemos cómo es el fútbol".

Camacho reconoce que está a gusto en Málaga y aunque asegura que a día no le consta que haya contactos para que juegue la próxima temporada en Mestalla reconoce que sí hubo una propuesta en firme el pasado mercado invernal: "Tengo muchos años de contrato aquí y estoy contento. Lo que tenga que venir ya hablaremos y nos sentaremos, si pasa algo. No creo que haya darle bombo a algo que no ha pasado. Es verdad que hubo una oferta del Valencia en invierno, pero a día de hoy no hay nada. Soy sincero, te engañaría si te dijese que hay algo hablado".

Entre tanto, su mejora de contrato con el Málaga sigue parada hasta final de temporada, cuando el jugador meditará qué hacer con su futuro. "Hubo un momento donde priorizamos lo deportivo a lo personal. Era importante que no hubiera especulaciones o preferencias personales. El tema está ahí, parado, pero sin malos rollos ni ningún problema entre ambas partes. Hemos ido de la mano, evidentemente cada uno con sus posturas. A día de hoy lo importante es terminar la temporada", zanja Camacho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine