ENZO PÉREZ

"Vamos a tratar de sacar algo en el Bernabéu"

El centrocampista argentino confía en puntuar frente al Real Madrid

26.04.2017 | 23:34
Enzo Pérez dispara ante la presión de Zurutuza.

Enzo Pérez ha atendido a los compañeros de beIN al terminar el partido ante la Real Sociedad y la versión del capitán fue clara. Como sucedió en La Rosaleda, el Valencia entró frío, pero encontró la forma de reaccionar con "un buen segundo tiempo". La energía nueva de los hombres de banquillo fue importante. El Valencia no tiene objetivos en la clasificación, sólo queda tratar de quedar lo más arriba posible, con una intención próxima: "Sacar algo en el Bernabéu".  

Con 0-3 en contra parecía perdido contra la Real, pero el Valencia ha estado cerca del empate.
Si, hemos apretado cuando se nos puso complicado. Hemos conseguido hacer dos goles rápidos y al final hemos tenido ocasiones para empatar. Me quedó con la imagen que mostramos en el segundo tiempo.

¿Por qué habéis tardado en reaccionar? Ya pasó en La Rosaleda, donde el Valencia entró frío.
Es difícil de expolicar... Nos volvió a costar entrar en el partido, pero tenemos que aprender de este tipo de situaciones. Luego hemos dado otra versión en el segundo tiempo, también porque la gente de banquillo ha entrado fresca y nos ha aporado viveza.

El próximo partido es ante el Real Madrid, ¿qué objetivo le queda al Valencia hasta final de temporada?
Ya no nos jugamos nada, estamos en un punto donde no tenemos objetivo por arriba y tampoco por abajo, pero vamos a tratar de quedar lo más arriba posible. Ahora tenemos un partido importante en unos pocos días y vamos a tratar de buscar algo en ese campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine