La última aparición de Peter Lim en público va a traer cola. El propietario del Valencia ha posado junto a un exjugador de fútbol de Indonesia junto a una camiseta de Cristiano Ronaldo firmada por el propio jugador portugués. El propio Leo Saputra la ha subido a las redes sociales.

Conviene recordar al respecto que Peter Lim mantiene una excelente relación con el jugador del Real Madrid, hasta el punto que es el propietario de los derechos de imagen individuales del portugués, aquí no entran los que genere a través del Real Madrid.

Y todo en medio del malestar de parte de los aficionados del valencia porque ya hace más de un año que Lim no ha visitado el estadio de Mestalla para ver en directo un partido del Valencia.

Por otra parte, el nuevo director general del Valencia, Mateu Alemany, y el director deportivo José Ramón Alexanko, se encuentran camino de Singapur para reunirse con Peter LimMateu Alemany,José Ramón Alexanko, y planificar la próxima temporada con el principal objetivo de decidir el nuevo entrenador del equipo.