´PLAY OFF´ DE ASCENSO

8.000 'runners' impiden al filial del Valencia jugar el domingo 28 en Mestalla

El partido de vuelta ante el Celta B se jugará sábado entre las 18:00 y las 19:00

18.05.2017 | 12:13
Mestalla se llenará de atletas populares.

El partido de vuelta entre los filiales de Valencia CF y Celta de Vigo, que disputan la primera eliminatoria del play-off de ascenso a la Liga 1|2|3, se jugará el sábado día 27 de mayo entre las seis y las siete de la tarde en Mestalla. La opción de que el partido se disputase ese domingo presentaba la dificultad añadida de que ese mismo día está programada la I Volta a Peu Fundación Valencia CF, que parte de la avenida de Aragón y tiene su meta en el mismo césped de Mestalla.

Serán cerca de 8.000 los atletas populares que acabarán la carrera en el terreno de juego entre las 9:30 y las 10 de la mañana de ese domingo, lo que complica la celebración de ese partido importante en el que el Valencia Mestalla se juega seguir adelante en la lucha por el ascenso a Segunda División. Así quedó el estadio durante la celebración de la carrera que acabó en el estadio en el año 2013:

La carrera está incluída en el Circuito Divina Pastora y se disputa sobre la distancia de 6.000 metros. Será la segunda vez que una prueba de este tipo acaba en el interior del coliseo valencianista. En el año 2013 los participantes en la XIII Vuelta a pie solidaria ´Es Posible´ acabaron en el césped del estadio del Valencia CF con motivo de la celebración de su noventa aniversario.

El Valencia CF, que ya tenía muy poco margen de maniobra debido al rastro que se celebra en los alrededores del estadio, aprovechará el partido decisivo del filial para programar muchas actividades para los aficionados con la Family Weekend.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine