José Antonio López Toca es nuevo árbitro de segunda división para la temporada 2017/18, según ha informado la Federación Española de Fútbol. ¿Y quién es este colegiado? Pues ni más ni menos que el que ha dirigido este domingo el encuentro entre el Albacete y el Valencia Mestalla, el partido de vuelta de la eliminatoria por el ascenso a segunda división.Albacete Valencia Mestalla

El Valencia Mestalla ha resultado perjudicado por los árbitros a lo largo de toda la temporada, y valga como ejemplo el dato de que no le han señalado ni un solo penalti a favor, y la tónica se mantuvo en el encuentro disputado en el Carlos Belmonte, en el que López Toca no señaló una pena máxima cometida sobre Aridai, delantero del Mestalla.

Además, el arbitraje fue muy casero ya que el colegiado estuvo muy permisivo con los futbolistas del Albacete, que solo vieron dos cartulinas amarillas cuando hicieron ´méritos´ para haber visto alguna más. Algo que los futbolistas del Mestalla reclamaron insistentemente durante todo el encuentro.