La operación salida en el Valencia CF Valencia CF va a vivir un nuevo acelerón en los últimos días del mercado. Aparte de las salidas de Nando y Abdennour -pendiente de cerrarse con el Zenit suso-, hay bastantes futbolistas más de la plantilla en la rampa de salida del club: Fabián Orellana, Vinícius Araújo, Santi Mina, Nani... Incluso, en las últimas horas se refiere la posibilidad de que un centrocampista pueda salir cedido. Los candidatos son Álvaro Medrán y Medrán Nemanja Maksimovic, un contexto que podría provocar un nuevo fichaje en la línea de medios.

En una entrevista concedida a 'El País' el entrenador del Valencia CF habla a las claras de la cantidad de altas y bajas que aún pueden darse de aquí a las doce de la madrugada del viernes 1 de septiembre. Preguntado por la cantidad de salidas pendientes, Marcelino es claro con su respuesta: "Entre cuatro y seis, pero no voy a poner nombres. Y uno o dos deben entrar. Por Cancelo tiene que entrar uno y tenemos previsto otro. Lo normal es que entren dos jugadores de banda". Los planes ahí están, deben ejecutarse en los próximos cinco días.

Desde principio de semana se relacionando a Álvaro Medrán con el Alavés, un club que desde hace meses trata de conseguir su cesión. La posibilidad ha vuelto a hablarse en la venta con opción de repesca de Nando al equipo vitoriano. Precisamente, el Alavés anda ahora buscando a Nando una cesión de seis meses, pues prevé pocos minutos para él mientras siga en la plantilla Romero, cedido hasta final de año.

En las últimas horas también se ha reseñado el nombre de Maksimovic con el Alavés. En cuanto a Santi Mina, que cuenta escasamente para Marcelino,Marcelino interesa al Real Betis. El Zaragoza ha puesto el ojo en Vinícius tras observarle con regularidad en el Huesca. Por Orellana el Fenerbahçe hizo una oferta, él se ofreció al Celta Celta y el Getafe suspiran por él y también por Mina.