´HAT TRICK´

"Grande mi calvo"

Estos son algunos de los mensajes escritos en el balón que se llevó Zaza tras marcar los tres goles

22.09.2017 | 11:30
"Grande mi calvo"

Simone Zaza fue el gran protagonista en el terreno de juego ante el Málaga y también después en el vestuario. El italiano fue pasando uno a uno para que todos los compañeros le firmaran el balón con el que había marcado por primera vez tres goles en un partido como futbolista profesional. Desde su etapa juvenil, cuando anotó un triplete con la Sampdoria al Dukla Prag en la "Copa Viareggio" el 21 de febrero de 2011, no lo lograba.

"Grande mi calvo" es uno de los mensajes que mejor se aprecian en el balón, así como otro en el que se puede leer "ya era hora".




Este balón es, como dijo el propio futbolista, su mejor tesoro, después de unos días muy complicados tras el Derbi del Ciutat de València que resolvió hablando en el campo y también después. "Mucho Simo", "Buena calvo", "a seguir así" o también "un besito de Serreta" son algunos mensajes más escritos en el balón del ´hat trick´ de Simone Zaza. Destaca uno de ellos en el que se puede leer "¡siempre enfadado!".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine