SUCESO

Pereira pide perdón tras ser cazado conduciendo a 148 km/hora por València

El futbolista se enfrenta a una dura sanción por un delito contra la seguridad vial

17.10.2017 | 14:41
Pereira pide perdón tras ser cazado conduciendo a 148 km/hora por València

El jugador del Valencia CF, Andreas Pereira, ha pedido perdón a través de las redes sociales tanto al club como a los aficionados por un incidente extradeportivo. El futbolista, según ha explicado él mismo, ha sido multado por "un exceso de velocidad con mi coche en la tarde del lunes, aceptaré la sanción que tenga". El Valencia CF no se ha manifestado, de momento, al respecto sobre una posible sanción.


Los hechos se produjeron el lunes por la tarde y el "exceso de velocidad" al que se refiere el jugador no es ninguna tontería. Fue cazado conduciendo a 148 kilómetros por la ciudad de València, concretamente por la avenida del Maestro Rodrigo, zona limitada a 50 por hora. La infracción por exceso de velocidad ha pasado a ser tramitada por un juzgado por un delito contra la seguridad vial.

Un error extradeportivo, que empaña el buen momento del equipo tras la victoria ante el Betis, del que está totalmente arrepentido Pereira: "Es importante ser prudente al conducir y respetar siempre las normas. Lección aprendida".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine