ÚLTIMA HORA
ESTADÍSTICA

El buen momento de Rodrigo

El delantero del Valencia CF suma cinco goles en siete partidos de Copa del Rey

25.10.2017 | 12:13
El buen momento de Rodrigo

Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF, autor de uno de los goles en la victoria de su equipo por 0-2 frente al Zaragoza en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, anotó de esta manera su quinto tanto en la competición copera en los siete partidos disputados con la camiseta del Valencia.

El delantero adelantó a su equipo en el marcador cuando apenas llevaba once minutos sobre el terreno de juego, tras haber entrado en el mismo en el lugar de Andreas Pereira, en el minuto 69, más tarde su compañero Dani Parejo, de penalti, sentenció el choque.

Rodrigo, que cumple su cuarta temporada en el club, ha disputado siete partidos y 515 minutos en la Copa del Rey, por lo que tiene una media de un gol cada cien minutos.

Unas cifras que están muy próximas al mejor registro del club de la última década que está en posesión del serbio Nikola Zigic que anotó 8 tantos en 9 encuentros entre 2007-2010. Por detrás aparecen varios jugadores con seis dianas como son Joaquín, Alcácer, Soldado, Vicente y Negredo.

De esta manera Rodrigo extiende a la Copa del Rey su buen momento goleador en Liga donde ha marcado cinco tantos en las primera nueve jornadas, además de haber anotado también un gol con la selección española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine