Además de estar representado a todos los niveles este fin de semana para dar su último adiós a Jaume Ortí, el Valencia CF también rendirá este domingo un homenaje a la memoria de su expresidente, con motivo del partido de LaLiga frente al FC Barcelona.

Con la asistencia a Mestalla de la familia de Jaume Ortí, antes del partido se guardará un respetuoso silencio en el que los jugadores lucirán brazaletes negros, lo que también se producirá en todas las categorías de Fútbol 8 y Fútbol 11 de la Academia VCF. Durante el respetuoso silencio previo, el simbólico 'palmito', asociado para siempre a la imagen del expresidente, ocupará un lugar especial en emotivo respeto a Ortí.

Previamente, la comida oficial prevista con los dirigentes el FC Barcelona será suspendida como señal de duelo y, tanto en los momentos previos como durante el encuentro, el asiento del presidente permanecerá vacío también como signo de luto.

El Valencia CF también quiere hacer partícipes a los valencianistas para que dejen sus mensajes de recuerdo en las redes sociales del Club, algunos de los cuales irán apareciendo en videomarcadores el día del partido.