INCORPORACIÓN

Vicente ficha a un ex de Osasuna

Movimientos en la secretaría técnica del Valencia

05.12.2017 | 19:14
Vicente ficha a un ex de Osasuna

El Valencia CF ha decidido reforzar la estructura de su secretaría técnica. Tras la ratificación de Vicente Rodríguez como cabeza visible del departamento después de la salida de José Ramón Alexanko y la incorporación de Miguel Ángel Angulo al Juvenil B, el club ha incorporado recientemente a Alberto Carmona, que asume desde ya las funciones propias de un ojeador y cuyo objetivo será analizar el potencial de futbolistas que estén en el radar así como rivales del Valencia.

Se trata de un técnico que ha trabajado en las últimas temporadas en Osasuna, donde fue uno de los colaboradores de confianza de Petar Vasiljevic y cuya labor adquirió más relevancia en el momento en el que el hasta entonces director deportivo adoptó el rol de entrenador la pasada temporada tras la destitución de Joaquín Caparrós, convirtiéndose así en el principal gestor de la dirección deportiva rojilla junto con Andoni Goikoetxea. Carmona no fue renovado con Osasuna el pasado 30 de junio y Vicente lo ha reclutado como ojeador externo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine