Sandro Ramírez podría ser de nuevo protagonista en las filas del Everton esta martes porque el fútbol inglés no para en estas fechas como sí lo hace el español. Este 26 de diciembre es el llamado Boxing Day en la Premier League y se juegan un total de ocho partido, uno de ellos el que enfrenta a las 16:00 al West Bromwich Albion y el Everton. El penúltimo clasificado de la máxima división inglesa recibe al equipo de Sam Allardyce y el delantero canario Sandro Ramírez podría ser de nuevo protagonista en las filas del Everton.

El Valencia CF Valencia CF sigue atento a la situación de Sandro, que no estaba contando para el nuevo técnico hasta el último partido, cuando Allardyce lo sacó al descanso y jugó la segunda mitad completa. Fue frente al Chelsea el sábado pasado, con el Everton jugando en Goodison Park un partido que finalizó 0-0. Sandro sustituyó a Aaron Lennon y Allardyce confió en el jugador canario para salir a la contra en la segunda mitad contra el equipo de Antonio Conte. No fue así y ni siquiera el Everton tuvo un tiro a puerta en todo el partido, pero los de Liverpool consiguieron sumar un punto valioso frente a un rival de arriba.

El Everton sigue complicando la llegada del jugador al ValenciaValencia. Sandro está convencido y quiere jugar a las órdenes de Marcelino, pero los ingleses se han puesto duros en la negociación alegando una gran confianza en el jugador que, por ahora, no se ha visto reflejada en el césped por el nuevo técnico. Los de Liverpool se niegan a cederlo o traspasarlo en este mercado de invierno y el Valencia sigue insistiendo en contratar al delantero, aunque por ahora habrá que esperar. Sandro no se ha adaptado a la Premier League en estos seis meses y busca volver a España.