El valencianismo es consciente de que gran parte de las probabilidades de alcanzar la final de la Copa del Rey pasan por alargar la eliminatoria de semifinales al partido de vuelta porque en Mestalla, a pleno voltaje, puede pasar cualquier cosa. Todo apunta a que habrá un ambiente extraordinario la próxima semana en el estadio del Valencia CFValencia CF y es que ya hay más de 23.000 entradas vendidas para el partido de vuelta.

La afición se ha volcado tras el cambio en los precios llevado a cabo al calor de la metedura de pata por parte de Anil Murthy y la gran demostración de ello es que en las últimas 24 horas las taquillas registraron ni más ni menos que 9.000 entradas vendidas.

Los abonados, en un plazo preferente que finalizará este jueves a las 20:00 horas, disponen de su localidad habitual en el estadio a un precio especial, que oscila entre los 35 y los 17 euros. Todavía quedan entradas a la venta. A partir de este viernes, subirá el precio de las localidades.

Dos autobuses llenos a Barcelona

En otro orden de cosas, el equipo no estará ni mucho menos solo en el Camp Nou y es que habrá más de 100 valientes en las gradas del coliseo azulgrana. El club reservó 510 entradas disponibles de la zona visitante y se han llevado dos autobuses en los últimos días que pondrán rumbo esta misma mañana hacia la Ciudad Condal para animar a los de Marcelino con la expectativa de llegar a la final.