Rodrigo Moreno, de nuevo goleador, fue uno de los jugadores más destacados del Valencia frente al Alavés. Estas fueron sus palabras al término del partido.

Victoria importante

Ha sido una victoria muy importante, sobre toda la primera parte en la que fuimos muy superiores, en la segunda parte encajamos en los primeros minutos que es algo que a lo largo de la tempoerada nos viene pasando, parecía que se nos complicaba pero el 3-1 sentenció el partido y dar la enhorabuena a todos.

Golazo en una combinación perfecta

Si muy buena jugada colectiva, el míster siempre insiste en que los dos delanteros juguemos cerca y combinemos, el control de Simo y el pase fue muy bueno, la finalización también fue muy buena, enhorabuena por parte de todos, ha sido un gran partido y ahora a disfrutar de la selección y los que se quedan a descansar y seguir firmes en nuestro camino hacia la Champions.

Llamada de la selección y mejorando registros. ¿Cómo lo estás viviendo?

Con satisfaccon y alegría, los que vivimos estas últimas temporadas nos merecíamos disfrutar del club, que te da mucho, a nivel personal y colectivo, estoy feliz de que las cosas salgan bien, felizpor estar arriba y que el equipo sea competitivo y fiable.