17 de marzo de 2018
17.03.2018
ÚLTIMA HORA
DANI PAREJO

"Tenemos la posiblidad de quedar terceros y vamos a pelearlo"

El capitán del Valencia CF se mostró ilusionado con la posibilidad de recuperar la tercera plaza de la clasificación tras vencer al Alavés

22.03.2018 | 14:48
"Tenemos la posiblidad de quedar terceros y vamos a pelearlo"

Dani Parejo sigue en racha. El capitán del Valencia CF se mostró ilusionado con la posibilidad de recuperar la tercera plaza de la clasificación tras vencer al Alavés, así como por la llamada de Lopetegui para acudir con España.

Doble alegría para Parejo.
Contento por todo, por los tres puntos que nos acercan al objetivo y estoy contento también por la internacionalidad y a disfrutar y aprender y seguir, estoy muy contento a nivel individual y colectivo.

Premio a su trabajo en el Valencia.
Cada día trabajaba, entrenaba para ver si algún día podía ir a la selección y el tiempo me ha demostrado que el trabajo te da los frutos, se lo quiero agradecer a los compañaros porque sin ellos no hubiera ido, a los técnicos por la confianza desde el primer día, entre todos voy a cumplir un sueño.

¿Cómo te enteraste?
Estaba en la sala de fisios y es verdad que mis compañeros y los fisios empezaron a chillar, me abrazaron y ya vi que me habían convocado, tengo muchas ganas de vivir esta experiencia.

¿Cómo es el fútbol? Hoy ovación.
Es verdad que el fútbol es un poco así, son estados, llevamos un par de años complicados, se está dejando trabajar, ha venido gente que le da sentido a las cosas, que da tiempo, que trabaja y todo se refleja en el campo, toda la gente está sumando, tiene hambre, ambición y hoy ha sido un día especial por la gente y por la despedida. No tengo palabras para describirlo, quiero darle la gracias a la gente, no solo por la ovación, también por estar desde el primer día con nosotros, quedan cuatro partidos en casa y ojalá se vivan ambientes como el de hoy.

Terceros en la clasificación.
A día de hoy estamos terceros, el momento es fijarnos en nosotros y ganar, tenemos la posiblidad de quedar terceros y vamos a pelearlo, hoy se vio a un Valencia con mucha ambición después de ganar en Sevilla, era un partido difícil porque parecía que íbamos a ganar seguro, al final le dimos la importancia que tenía y se vio a un Valencia metido y agresivo, respetamos al rival y fuimos mejores de principio a fin.

Kondogbia, fuera de la lista de Francia.
Está haciendo una gran temporada, ahí están los datos, es un jugador muy importante, para mí merece ir, pero no ha sido así. Creo que es tranquilo y va a trabajar para que le llegue la oportunidad, el tiempo pone a cada uno en su sitio y va a ser internacional seguro.

¿Qué esperas en tu primer día en la Selección?
No lo sé, es la primera vez, pero con muchas ganas, ilusión, ganas de aprender, de disfrutar el momento y aportar a mis compañeros en lo que pueda, hacer equipo y ganar partidos que es lo que vale.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine