11 de abril de 2018
11.04.2018
ENTRENAMIENTO

¿Ultimátum de Marcelino a Vietto?

A la conclusión del entrenamiento, el técnico del Valencia CF se encuentra también con Pablo Longoria

11.04.2018 | 14:31
¿Ultimátum de Marcelino a Vietto?

Los instantes más interesantes del entrenamiento del Valencia CF han llegado al final, una vez que Marcelino decretó la conclusión de los partidos en dimensiones reducidas del equipo, dividido en tres grupos. Los futbolistas se han dirigido para realizar los últimos estiramientos con el preparador físico al gimnasio. A la cola iban Marcelino y Pablo Longoria, director del Área Técnica del club.

El que fue scouting manager de la Juventus ha presenciado la sesión en compañía de Salva Grau, miembro de una secretaría técnica que lleva varias semanas a pleno rendimiento siguiendo a jugadores de interés en países como Alemania, Francia e Inglaterra, además del fútbol español. Longoria participa directamente en la planificación con Marcelino y Mateu Alemany y, en ese sentido, tanto al respecto de futbolistas que pueden venir o quedarse en la plantilla se enmarcan las conversaciones entre el entrenador y el director técnico.

Pablo Longoria entró junto a Marcelino en el gimnasio. Al salir se le vio cerca del míster, que charlaba con el argentino Luciano Vietto. El delantero está cedido por el Atlético de Madrid y el Valencia tiene una opción de compra valorada en 13,5 millones de euros. El pequeño atacante cuenta con contrato en vigor con los rojiblancos hasta junio de 2021 y, aunque Marcelino apostó por su fichaje, el rendimiento ha sido por ahora menor del esperado.

Gabriel, ausente por descanso

La baja más significativa en la sesión ha sido la del central brasileño Gabriel Paulista. El ex del Arsenal concluyó con molestias el duelo ante el Espanyol, en el que sobresalió, y el cuerpo técnico ha preferido dosificar sus esfuerzos con tal de que llegue en perfecto estado al Camp Nou

Toni Lato, por su parte, se ha incorporado a un grupo con el que trabaja prácticamente al ritmo de todos Javi Jiménez. El joven central sufrió una grave lesión de rodilla a finales de septiembre de 2017, pero su puesta a punto está cercana. El canterano Gonzalo Villar ha estado con el primer equipo en un miércoles marcado por el molesto viento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine