16 de abril de 2018
16.04.2018
ÚLTIMA HORA
FICHAJES VALENCIA CF

El Atlético de Madrid se mete en la operación de Alassane Pléa

El delantero prioriza un proyecto Champions, mientras ya hay movimientos firmes por él desde la Bundesliga y la Premier

18.04.2018 | 10:52
El Atlético de Madrid se mete en la operación de Alassane Pléa

Alassane Pléa es uno de los futbolistas del momento en Francia y en Europa. Por fútbol, por goles y por las informaciones que están rompiendo en torno a su futuro. El delantero francés es uno de los nominados a MVP del mes de marzo en la Ligue 1 (seis goles, una asistencia) y ha empezado abril como un cañón: el viernes pasado –en Angers– volvió a marcar, fue su cuarta diana en las últimas tres jornadas. Los equipos más importantes de las grandes ligas están enviando ojeadores para tomar nota en directo de los partidos del Niza. El Valencia le sigue, el Leicester le sigue y el Atlético de Madrid también le tiene en su lista de futuribles. Esa es la novedad que aporta el diario local nice-matin, que refuerza la información de SUPER y multiplica la concurrencia por Pléa.

"El Atlético también podría posicionarse en las próximas semanas para paliar el adiós programado de Fernando Torres y el posible traspaso de Kevin Gameiro", redacta nice-matin. El periódico nizardo avanza con dos claves determinantes sobre su futuro y que ponen en ventaja al Valencia sobre otros perserguidores... excepto en el caso del equipo de Simeone. El delantero prioriza participar en competición europea, si es Liga de Campeones mucho mejor. Pléa ha asegurado que dejar la Ligue 1 el próximo verano es una posibilidad que le agradaría y quedó en resolver su situación antes de terminar la temporada; no quiere un culebrón.

Ya hay propuestas en firme

El delantero del Niza tiene una oferta firme del Borussia M'Gladbach (octavo en la Bundesliga), que le ha convertido en su prioridad para la delantera. El ex club Lucien Favre tiene un problema: tiene difícil llegar a zona de Europa League. Lo mismo que el Leicester, equipo de la Premier que dirige Claude Puel, ex entrenador de Pléa en el Niza o el West Ham. Desde Inglaterra hablan de una oferta próxima a los 30 millones de euros. Si el Niza decide subastar a su figura, el Valencia perdería fuerza.. aunque cuenta con ese factor Champions. El punta francés (25 años) está firmando la mejor temporada de su carrera con 14 goles, 19 en total, y es ambicioso en el apartado deportivo. Según la prensa gala, su cláusula de rescisión es de 50 millones, contrato hasta 2021.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine