El Inter de Milan se impuso 2-3 en Roma ante la Lazio en la última jornada del campeonato italiano y logró con ello la clasificación para la Liga de Campeones de la temporada que viene. El portugués Joao Cancelo, cedido en el conjunto italiano por el Valencia CF, fue uno de los mejores futbolistas en el segundo tramo de la liga y ahora la pregunta que se hacen todos los aficionados, los del Valencia CF y los del Inter de Milan, es ¿dónde jugará Cancelo la temporada que viene?

Hasta que finalice este mes tiene de tiempo el equipo milanista para ejercer la opción de compra por algo más de 35 millones de euros que tiene en su favor. El Valencia está preparado para las dos variables, que el Inter lo fiche, o que no lo fiche y sea uno más de la plantilla de Marcelinola temporada que viene.

Estas son las palabras del futbolista tras la victoria ante el Lazio:

Pregunta: ¿Contento por la victoria y por haber logrado el objetivo?

Respuesta: "Este grupo es excelente, excelentes jugadores y excelentes personas. Hemos trabajado todo el año para lograr este objetivo y finalmente lo conseguimos. Estamos en Champions League, hacía seis años que este club no lo lograba y es un orgullo formar parte de este grupo".

Pregunta: Habla de la fuerza de este grupo y de que se ha logrado el objetivo, ¿se quedará en el Inter , ahora que es equipo de Champions

Respuesta: "No es una cosa que dependa de mí, depende del club, del Inter y también del Valencia CF, y solo puedo decir que ha sido un orgullo formar parte de este grupo, son excelentes jugadores y excelentes personas y somos un gran equipo".