Los corredores María José Cano e Ismael Quiñones se han impuesto en la segunda edición de la Volta a Peu Fundación Valencia CF, en la que han participado cerca de 6.300 corredores, que han cruzado esta mañana el arco de meta en el estadio de Mestalla, tras recorrer los 6.000 metros del recorrido.

Quiñones, atleta del Serrano Club de Atletismo, ha detenido el crono en 17:20 minutos y la segunda plaza ha sido para Ouais Zitane, del Mediterránea Atticus, con un tiempo de 17:25 y ha completado el podio su compañero de equipo Zacaria El Maataoui, al acabar en 17:40.

En féminas, Mª José Cano, del Serrano Club de Atletismo, se ha adjudicado la victoria, tras completar el trazado en 20:49. La segunda posición ha recaído en Davinia Albinyana (21:02), también del Serrano Club de Atletismo, mientras que Mª José Casinos, del Redolat Team, ha tenido que conformarse con el tercer puesto, con un tiempo de 21:04, a solo dos segundos de diferencia respecto a la segunda clasificada.

La Volta a Peu Fundación Valencia CF es la quinta prueba del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia que regresará el próximo 17 de junio con una de las novedades de esta edición: la 1ª Carrera Marta Fernández de Castro. Esta prueba, que tiene salida en el Paseo de la Alameda y una distancia de 5.200 metros, será la última antes del parón estival.

El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia está formado por un total de diez pruebas que discurren por diferentes barrios de la ciudad. Está organizado por la Fundación Deportiva Municipal y cuenta con el apoyo de Divina Pastora Seguros.