"No es fácil decir que me voy, pero esto es deporte y es así. A veces hay que tomar decisiones". Así, a las 13:34 horas, ha anunciado Neven Spahija que no continuará en el Power Electronics Valencia. El que ha sido el técnico del conjunto taronja no ha llegado a un acuerdo de renovación con el club y ha decidido no seguir porque tiene "ofertas de otros clubes con más ambición".

El técnico ha dejado claro que toma "una decisión dura, sobre todo después de una temporada tan buena" y ha dejado claro los motivos de su adiós. "La afición no tiene claro mi motivo, me dolía leer en prensa que el problema era de dinero, mi motivo para irme es mi ambición, me voy de un Valecnia que quiere ir por otro camino al que a mí me gustaría. Tengo dos clubes para hacer un equipo más grande que aquí, por presupuesto y ambiciones. El dinero no es lo único, quiero salir como un caballero, siempre intento salir por la puerta grande y como un amigo grande. Nunca podré olvidar lo pasado en los últimos dos años, nunca lo olvidaré".

Por su parte, el presidente del Power, Vicente Solá, ha querido agradecer el trabajo de Spahija y ha dejado claro que entiende la decisión tomada por el técnico. "Neven siempre estará entre nosotros, hemos vivido una gran temporada cuando las expectativas eran las peores. Hoy es un mal día, el club ha hecho lo posible para que Neven siga con nosotros, debemos respetar su decisión, su ambición deportiva, solo le agradecemos el tiempo que ha estado con nosotros, donde nos ha enseñado muchísimo, gracias Neven, está será siempre tu casa".