COMPETICIONES

Las Fases Finales y las Finales ya tienen sedes

Las tres provincias de la Comunitat Valenciana podrán coronar a los triunfadores de la temporada 2023-2024

Las Competiciones 2023-2024 van definiendo las sedes del momento cumbre de la temporada, cuando se dispute la lucha por el título en las distintas categorías.

Las Competiciones 2023-2024 van definiendo las sedes del momento cumbre de la temporada, cuando se dispute la lucha por el título en las distintas categorías. / FBCV

AMPARO CALABUIG

Las Competiciones 2023-2024 van definiendo las sedes del momento cumbre de la temporada, cuando se dispute la lucha por el título en las distintas categorías. En muchas de ellas ya conocemos los Ayuntamientos y clubes que ejercerán de anfitriones y podrán disfrutar en sus instalaciones de las Finales y Fases Finales de esta campaña gracias a los distintos acuerdos alcanzados entre la Federación y los respectivos consistorios.

  • Nules y Segorbe albergarán las Fases Finales Autonómicas Masculinas. En Nules se disputará la Fase Júnior Masculino y en Segorbe las Fases Cadete e Infantil.
  • Pego y Ondara acogerán las Fases Finales Autonómicas Femeninas. En Pego tendrán lugar las Fases Júnior Femenino e Infantil Femenino, mientras que en Ondara se celebrará la Cadete Femenina.
  • Canals será la sede de la Fase Final de 1ª División Masculina y de las Finales Infantil y Cadete 2ª y 3ª Zonal

Sedes por decidir

Próximamente se darán a conocer las sedes de las Finales Infantil y Cadete Preferente/1ª Zonal, así como las Finales Minibasket (Alevín y Benjamín). Asimismo, la Fase Final 1ª División Femenina, que se celebra en colaboración con la Federación de la Región Murcia, publicará en breve sus condiciones de organización.

Las tres provincias de la Comunitat Valenciana podrán vivir por tanto de primera mano alguno de los grandes eventos de baloncesto que se van a celebrar en los próximos meses para coronar a los triunfadores de la temporada 2023-2024. Todas las Finales y Fases Finales, además, se emitirán en directo a través del Canal YouTube FBCV con la retransmisión de InGame Producciones, partner audiovisual de la Federación.Sedes por decido