COMPETICIÓN

Último día de inscripción al Campeonato de Clubes U17 3×3

El Campeonato se desarrollará en dos fases (Fase Previa y Fase Final) y por concentración, disputándose todos los partidos en la misma sede en Ontinyent

Cartel anunciador.

Cartel anunciador. / FBCV

AMPARO CALABUIG

El baloncesto 3×3 vuelve a ser uno de los protagonistas en esta recta final de la temporada.La Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) convoca la segunda edición del Campeonato 3×3 U17 para Clubes FBCV, tanto en categoría masculina como femenina. Este miércoles 24 de abril es el último día de inscripción.

Dos fases

El II Campeonato de Clubes U17 3×3 se desarrollará en dos fases (Fase Previa y Fase Final) y por concentración, disputándose todos los partidos en la misma sede en Ontinyent:

  • Fase Previa: 4-5 de mayo
  • Fase Final: 25-26 de mayo

Inscripciones

Cada entidad deportiva podrá inscribir un único equipo (uno masculino y otro femenino). Las plazas serán asignadas por orden de inscripción hasta cubrir los 48 equipos masculinos y los 48 equipos femeninos. Si una entidad quiere inscribir más equipos, deberá apuntarse en la lista de espera que se abrirá a tal efecto, de forma que pueda optar a una plaza más en el caso de no completarse la inscripción al terminar el plazo.

Hacia el Nacional

La disputa de esta competición abre, además, la posibilidad de participar en el Campeonato de España 3×3 U17 de Clubes, una competición oficial de baloncesto de ámbito estatal organizada por la FEB en Punta Umbría (Huelva) del 14 al 16 de junio de 2024.

Dossier II Campeonato de Clubes U17 3×3

Inscripción de equipos