Viral

La afición irlandesa dedica a una serenata a una joven francesa

La chica se vio rodeada por una gran cantidad de hinchas y lejos de amilanarse grabó un vídeo que luego subió a su Instagram

23.06.2016 | 22:29
Carla Roméro.
Carla Roméro.

Carla Roméra es una mujer de 19 años residente en Burdeos. Esta bella ciudad francesa es una de las sedes de la Eurocopa de Francia de fútbol que se está celebrando durante todo el mes de junio en el país galo. Por ello, miles de aficionados al fútbol de todo el continente y de las islas británicas están llenando las ciudades francesas.

Carla, salió de clase el pasado domingo cuando un amigo le llamó para ir a un pub de Burdeos. Cuando llegó, se encontró con que cientos de aficionados irlandeses, que esperaban a que el partido de su selección comenzara. En un segundo, muchos de estos aficionados, en su mayoría hombres, rodearon a la guapa joven y comenzaron a cantarle una auténtica serenata.

Carla no se amilanó, como uno puede suponerse. Ver cómo tanta gente te rodea puede ser, al menos, abrumador. Pero no fue así para Carla Roméra. Todo lo contrario. Su reacción fue sacar inmediatamente su teléfono móvil y comenzar a grabar la 'serenata'. Los irlandeses, le dedicaron una canción de Frank Sinatra: 'Can't Take My Eyes Off You'. Siempre respetuosos, se 'declararon' a la bella joven, que sonreía con el piropo colectivo. Terminó como debía terminar, con un beso en la mejilla a un afortunado aficionado irlandés.

????Le top ces irlandais???? Ils aiment bien les françaises je crois ??? #delire#euro2016#irish#france#bordeaux#france

Un vídeo publicado por ~ CARLA ROMÉRA ~ (@carla_rm_) el




En declaraciones a Daily Mail y al periódico local SudOuest, Carla relató lo ocurrido: "Nunca voy por esa zona. Después de tomar algo salimos a tomar el aire, cuando algunos irlandeses quisieron hacerse fotos conmigo. Me hizo gracia." Carla continuó diciendo: "Entonces uno de ellos comenzó a cantar y los demás me rodearon y empezaron a cantar también...Lo hicieron muy bonito y con sentido del humor."

Carla finalmente aseguró: "No conocía a los irlandeses, pero ha sido una buena forma de descubrirlos. Estoy orgullosa de los irlandeses; fue un momento mágico lleno de bondad y alegría."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine