Una noche de fiesta que acaba en susto y (como suele ser habitual hoy en día) en las redes sociales. El vídeo de tres gijoneses tras una celebración nocturna está causando furor en internet.

En las imágenes se ve a un grupo de hombres en lo que parece ser una noche de fiesta. Se detienen en la calle Vicaría de Gigón que está en obras y comienzan a jugar con las vallas y otros materiales. Uno de ellos, de pronto, levanta uno de los palés sin percatarse que tapaba una alcantarilla y se cae. Ahí comienzan las bromas de sus amigos.

El vídeo han corrido como la pólvora por redes sociales y teléfonos móviles (en la cuenta de Twitter que colgó en un primer momento el vídeo se acumulan ya casi 100.000 visualizaciones).

El desenlace de la caída viral en Gijón

Tras unas imágenes en las que sus compañeros comienzan a preocuparse por su estado, el vídeo se interrumpe sin mostrar si el hombre logra salir del agujero. Para conocer el final de la historia, es necesario ver una segunda grabación, que también circula por las redes sociales.

En estas imágenes se puede ver al protagonista de la historia saliendo del hueco de la alcantarilla entre aplausos y voces de la gente que se ha congregado en el lugar del suceso. El hombre, que no parece herido, celebra el final feliz levantando los brazos en señal de victoria. Ayudado por hasta cinco personas, el protagonista sale sucio, pero aparentemente en buen estado.